domingo, 29 de septiembre de 2013

Uñas Converse

Me encantaaaaaan!!!!!!!!

Me encantan estas uñas y.......se hacerlas.

 Voy a explicarlo.

Vas a necesitar
 Un pincel con una punta muy fina, esmalte blanco, negro y de colores por ejemplo rojo, azul, amarillo, verde, rosa ,morado, etc...

Empecemos!!
1º paso: Pintate la uña del color que tú quieras, después en la punta de tu uña haz un redondel blanco y luego una línea negra encima, eso será la puntera de la zapatilla.

2º paso:A los lados de la uña haz tres puntitos, esos serán los ojales de la zapatilla.

3º paso: Haz los cordones con líneas cruzadas.

y............ ya están nuestras uñas al estilo Converse.





8 comentarios:

  1. Que chulas, yo ya me las he hecho y han quedado super bien.
    Podrias poner diseños para halloween.

    ResponderEliminar
  2. Vale,buena idea Marta,pondré unos diseños para halloween.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta soy yo Esther de 6ºA me encantan las uñas

    ResponderEliminar
  4. me encantan marta I love your "diseños"
    jajja

    ResponderEliminar
  5. Marta me encanta las uñas que has hecho son monísimas

    ResponderEliminar
  6. que vas ha hacer para el especial halloween eh?eh eh

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué arte Marta!, eres una artistaza.
    Sigue así.
    :);):);)

    ResponderEliminar
  8. marta me encanta como as explicado como hacer esas uñas tan chulassssssssssssssssssssssssssssssssss besos ana

    ResponderEliminar